miércoles, 31 de julio de 2013

Concurso Tus paisanos en el espacio


En la Séptima Fase (I), Identidad, la mayoría de los protagonistas humanos son españoles. Con los escenarios terrestres ocurre algo parecido, destacando entre las localizaciones la ciudad andaluza de Granada. La pregunta que planteo en esta entrada es muy simple: ¿te gustaría ver a tus paisanos en el espacio?

Pues bien, saco a concurso la nacionalidad de un equipo de humanos que trabajará junto a una de las especies extraterrestres que intervienen en la historia. Ese equipo tendrá un papel decisivo al menos en la segunda entrega de la saga. Acepto cualquier nacionalidad.

bombo de lotería con tres galaxias esquemáticas

¿Quién puede participar en el concurso? Aquellas personas que compren un ejemplar de La Séptima Fase Identidad en Amazon entre el 15 de agosto y el 15 de octubre de 2013.

¿Cómo puedes participar? Dejando un comentario bajo esta entrada en el que aparezca una palabra del capítulo 4 de la novela, seguida de tu elección. Por ejemplo, “Falta México” o “ Como Australia”.

También hay que tener en cuenta otras ocho bases del concurso:

1. La primera persona que participe ha de elegir la primera palabra del capítulo 4 (el título no cuenta); la segunda persona ha de elegir la segunda palabra del capítulo 4, y así sucesivamente.
2. Sólo es válido el contenido del capítulo 4 de la obra disponible en Amazon durante el período comprendido entre el 15 de agosto y el 15 de octubre de 2013. El texto de versiones anteriores no será válido.
3. La nacionalidad ganadora deberá contar con un mínimo de cien votos de usuarios distintos. En caso de no alcanzarse esa cifra, la nacionalidad ganadora será por defecto la española.
4. Puedes completar tu propuesta de nacionalidad con el nombre de un municipio o localidad. Por ejemplo, si eres de Sidney, puedes proponer “Como Australia Sidney”.
5. Dentro de la nacionalidad ganadora serán necesarias veinte propuestas de un mismo municipio o localidad para que est@ sea mencionad@ de manera explícita en la obra.
6. El sorteo quedará anulado si no hay correspondencia entre el número de participantes y el número de compradores de la novela.
7. Los comentarios ofensivos o que incluyan insultos serán borrados y no participarán en el concurso.
8. Las candidaturas serán aceptadas hasta el mismo día 15 de octubre de 2013. El fallo del concurso se hará público el día 26 de noviembre.

Ya sabes que Amazon tiene reservado un espacio para que los lectores dejen sus comentarios sobre la obra que han comprado en la propia tienda, pero ese espacio es para eso. Es decir, que de cara al concurso sólo serán válidas las candidaturas que aparezcan en este blog y bajo esta entrada que estás leyendo ahora.


¡Anímate y corre la voz!
Moviliza a tus amigos, a tu familia, a tu alcalde: entre todos podéis conseguir que tu pedanía, tu pueblo o tu ciudad ocupe un lugar de honor entre las estrellas por menos de 100 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario